jueves, 21 de enero de 2010

Peregrinación a Montemayor

Queremos informaros que ya tenemos fecha para nuestra peregrinación anual hasta Montemayor para este año 2010. Será el próximo día 7 de febrero, domingo.

A diferencia del año pasado, en este día nuestra Hdad será la única que haga su peregrinación oficial, pues este año no nos acompaña la Hdad. Filial de Madrid, ya que realizará su peregrinación en otra fecha.

Por este motivo, sería un placer para la hermandad sentirse acompañada este año por el mayor número de personas posibles, por lo que desde aquí invitamos a todos los vecinos de Campofrío y La Dehesa de Riotinto, así como a todo el que quiera a acompañarnos en este día tan esperado por nosotros. Del mismo modo, también queremos invitar a los moguereños que quieran acompañarnos, a la Hdad Matriz de Montemayor, mayordomos, y por supuesto, al resto de Hermandades filiales.

En cuanto al programa de Cultos y Actos, será el mismo que el del año pasado. La Misa se celebrará a las 13:OO horas y será oficiada por D. José Antonio Díaz Roca.

A continuación pasaremos un día de convivencia en la Casa de los Mayordomos, y por último, nos depediremos de la virgen sobre las 17:00 horas con el Rezo de la Salve.