miércoles, 28 de abril de 2010

Pregón de la Romería 2010

El próximo día 1 de Mayo a las 21:00 Horas y en el Teatro Felipe Godinez de Moguer tendrá lugar el Pregón de la Romería de la Virgen de Montemayor. A dicho acto asistirán las representaciones de las Hermandades Filiales, en el que es considerado el acto que dá el pistoletazo de salida para la Celebración de la Romería que se celebrará del 7 al 10 de Mayo.
Queremos aprovechar desde esta página para invitar a todos a que nos visiten durante la romería en nuestra Casa Hermandad para compartir con vosotros estos días tan emotivos para nosotros, especialmente el Sábado día 8 en la Presentación Oficial de las Hermandades Filiales ante la Virgen que será a partir de la 1 de la tarde y por supuesto, en la tarde del domingo, día 9, en el que la Virgen nos visita en nuestra Casa Hermandad durante su recorrido por el Coto de Montemayor.
VIVA LA VIRGEN DE MONTEMAYOR!!!
VIVA LA HDAD. DE CAMPOFRÍO Y LA DEHESA DE RIOTINTO!!

MISA DE HERMANDAD

El pasado domingo, como ya os anunciamos, celebramos la misa de Hermandad, preparatoria para la próxima Romería. Durante todo el fin de semana, los cohetes anunciaban la cercanía de nuestra fiesta romera. A las 11 de la mañana tuvo lugar la Santa Misa, presidida por el Simpecado de nuestra Hermandad. Al finalizar la misma nos despedimos con el canto de la Salve en Honor de la Virgen de Montemayor.
Queremos agradecer la asistencia a las representaciones de las hermandades de Campofrío que nos acompañaron en este día, así como a los representantes de la Hdad. Matriz de Ntra. Sra. de Montemayor de Moguer y a los Mayordomos de la Romería 2010 que se desplazaron hasta nuestro pueblo para acompañarnos.

jueves, 15 de abril de 2010

Misa Montemayor en Campofrío

Ya tenemos el Cartel para la Misa que celebrará nuestra Hermandad Filial en Honor de la Virgen de Montemayor, será el domingo 25 de Abril a las 11 de la mañana en la Iglesia de San Miguel Arcángel de Campofrío. Esperamos que haya una gran asistencia. La Junta Directiva participará en dicha Misa y esperamos que nos sirva de preparación para la próxima Romería.

viernes, 9 de abril de 2010

Cartel Romería Montemayor 2010

El domingo, 4 de abril, tuvo lugar en el teatro Felipe Godínez de Moguer la presentación del cartel, programa de cultos y programa de actos de la Romería de Montemayor, un acto que marca el inicio de la cuenta atrás hacia una de las celebraciones religiosas más populares y multitudinarias de la provincia, que se celebrará en el hermoso paraje del coto desde el 7 al 10 de mayo.El Alcalde de Moguer y el Hermano Mayor de la Matriz de Montemayor, Joaquín Luis Domínguez, presidieron el acto que se inició con el develado del cartel anunciador de la romería 2010. Este año la Junta Directiva de la Matriz ha encomendado la realización del cartel a un artista moguereño siempre dispuesto a colaborar con el mantenimiento de las tradiciones de su pueblo, como es José Manuel Picón López, que ha puesto toda su capacidad artística en este ilusionante proyecto que es el cartel de la romería de mayo, un cartel que nos habla de fiesta, de alegría.