miércoles, 12 de agosto de 2009

Esperando a la Virgen

Hemos querido añadir estas fotos para, de un modo aproximado, se pueda recrear uno de los momentos mas esperado y más emocionante de los que vivimos cada romeria.
Cuando se aproxima la caída de la tarde, las emociones se suceden una tras otra, ya no podemos dejar de mirar hacia el coto esperando la ansiada llegada de Nuestra Virgen. Es un momento inexplicable, cuando por fín asoma desde la Hermandad Filial de Lucena del Puerto y lentamente se hacerca hasta nosotros.
Y el momento culmen: La Visita de Ntra. Sra. de Montemayor Coronada a nuestra humilde Caseta Hermandad. La Reina de los pinares, la Patrona de Moguer, comparte con sus hijos de Campofrío y La Dehesa de Riotinto unos minutos, momentos que aunque nos encontremos rodeados por una multitud de personas, vivimos junto a Ella de una manera muy personal.
Desde lo más hondo de nuestros corazones, dedicamos estos momentos para mostrarle nuestras más sinceras plegarias, nuestras peticiones y nuestro agradecimiento por estar siempre junto a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario