miércoles, 12 de agosto de 2009

Recuerdo de la Peregrinación a Montemayor

El día 29 de Marzo, realizamos la peregrinación anual a la ermita de Montemayor.
Durante los domingos previos a la romería, las distintas hermandades filiales realizamos una visita a Montemayor. La nuestra la realizamos el último domingo del mes de marzo, y fuimos acompañados por la Hermandad Filial de Montemayor de Madrid.
Vivimos un bonito día de convivencia en la Casa de los Mayordomos, que nos fué cedida por la Hermandad Matriz de Montemayor, y a la que agradecemos su colaboración. También queremos agradecer públicamente el apoyo de los Mayordomos de la Romería 2009.
La Misa fué oficiada por el moguereño Rvdo. D. José Antonio Díaz-Roca, que siempre colabora desinteresadamente con nosotros.
Y por último nuestas más sinceras GRACIAS al Coro de la Hdad Matriz de Montemayor, que nos acompañó tanto en la Misa del día de nuestra peregrinación como en la Misa de la Presentación del Simpecado en la Iglesia de San Miguel Arcángel de Campofrío el día 26 de Abril de 2009.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por haber creado esta ventana de la hermandad en la red de redes. Que poco a poco siga creciendo. Viva la Virgen de Montemayor!

    ResponderEliminar
  2. Mis mas sinceras felicitaciones a esta Hdad. filial de Montemayor de Campofrio, me llena de orgullo vuestra existencia y para Campofrio es todo un lujo. ¡a seguir para adelante!

    ResponderEliminar